Realtor Básico

(Una locación, cámara y drone + 2 horas de pauta) $99.99 Al solicitar un paquete de servicio confirmas que has leído y aceptas nuestros términos y condiciones
Optimice su estrategia de mercadeo inmobiliario con nuestro plan de video básico especialmente diseñado para agentes inmobiliarios. Al elegir este plan, recibirá:
  • Una sesión de producción de hasta (2) horas con cámara y drone, dedicada a capturar el material visual necesario para resaltar las mejores características de la propiedad.
  • Un video de alta calidad de hasta 1 minuto de duración, que muestra de manera dinámica y atractiva la propiedad, ideal para captar la atención de potenciales compradores.
  • Inclusión de textos descriptivos en el video, proporcionando información clave sobre la propiedad de manera clara y concisa, para una comunicación efectiva con su audiencia.
Alternativamente, si prefiere enfocarse en la fotografía:
  • Un conjunto de veinte (20) fotografías en HD de la propiedad, capturando cada detalle con claridad y calidad, para presentar la propiedad de manera atractiva y profesional.
Este plan es una excelente opción para los agentes inmobiliarios que buscan destacar sus listados con material visual de alta calidad, tanto en video como en fotografía, para atraer y cautivar a potenciales compradores o arrendatarios.
Condiciones de Reservación:

Para reservar su espacio y asegurar la producción de su contenido, se requiere un pago inicial del 50% del costo total. El pago restante se debe completar al comenzar la sesión de grabación. Este proceso nos permite planificar y dedicar recursos para crear contenido que cumpla con sus expectativas y objetivos de marketing.

Preguntas frecuentes

La excelencia en nuestros videos es constante. Independientemente de los requerimientos específicos de su proyecto, puede tener la certeza de que la calidad visual y auditiva será equivalente a la de cualquier producción realizada bajo nuestros planes estándar siempre y cuando el video cuente con los requisitos necesarios para hacerse. Nos comprometemos a mantener un estándar de alta calidad en cada video que producimos, asegurando que su contenido destaque con la misma profesionalidad y destreza técnica.

Para garantizar la sostenibilidad de nuestros precios competitivos y la alta calidad del material que proporcionamos, es crucial confirmar la seguridad del pago. Las reservas no cumplidas, donde el cliente no se presenta o no responde el día acordado, representan una oportunidad perdida de atender a otros clientes. Operando con márgenes ajustados, no nos es posible absorber las pérdidas ocasionadas por incumplimientos. Por lo tanto, pedimos a nuestros clientes su compromiso para mantener la eficiencia y la excelencia que nos caracteriza.

Recibirá su material en un plazo máximo de 10 días hábiles. Este periodo representa el tiempo límite para la entrega; sin embargo, en muchos casos, los clientes reciben sus materiales en un tiempo más breve. Nos esforzamos por procesar y enviar su contenido con la mayor rapidez posible.

Para garantizar que su video cumpla con sus expectativas, es crucial su colaboración en todas las fases del proceso. Preste especial atención durante la llamada de producción, ya que es el momento clave para coordinar eficazmente todos los detalles. Es esencial completar los formularios y guiones con atención y precisión, ya que son el mapa que nos guía hacia un resultado exitoso.

La calidad del video no solo depende de nuestro equipamiento de vanguardia, sino también de elementos como la ubicación de la grabación, su vestuario y cualquier otro objeto que aparezca en el video. Si estos componentes no se eligen cuidadosamente, podrían comprometer el resultado final, independientemente de la tecnología utilizada. Por lo tanto, le instamos a seguir las instrucciones y guiones proporcionados meticulosamente para evitar cualquier inconveniente que pueda afectar la calidad de su video.

Guión técnico y literario, locación, vestuario, estilismo, utilería, talentos si los amerita, hidratación y dirección de arte (en caso de no tener director de arte, o alguno de los anteriores, puede informarnos ya que contamos con estos servicios adicionales).